México | Redes Sociales

SÍGUENOS
Home
Quiénes Somos
Qué es Agenda Ciudadana
Informe
Retos
Educación
Agua
Medio Ambiente
Seguridad Alimentaria
Energía
Salud Pública
Cambio climático
Investigación Espacial
Migración
Salud Mental y Adicciones
Concurso Externos
Noticias
Divulgación
Publicaciones
Textos de interés
banner_ganadoresbanner_ganadores
banner_ganadoresbanner_ganadores
La Agenda Ciudadana de Ciencia, Tecnología e Innovación es una consulta nacional que se realizó por primera vez en México en 2012, y en la que la población definió, de los diez principales retos que enfrenta el país,
aquellos que deben enfrentarse con la participación de la ciencia y la tecnología para alcanzar una
mejor calidad de vida en el horizonte del año 2030.

Conoce las Ideas Ganadoras
Vive conCiencia 2014

Vive ConCiencia 2014 cumplió su objetivo de socializar los retos de la Agenda Ciudadana, acercar la ciencia y la tecnología a la población, y lograr que los estudiantes se involucraran en la agenda científica nacional para ofrecer soluciones prácticas a problemas cotidianos de su entorno inmediato y de su comunidad. Conoce a los 10 ganadores de cada reto y convéncete de que no hay ideas malas, que todo es cuestión de decidirte.


ver Ideas Ganadoras

Convocatoria
de Vive conCiencia 2015

Este año vamos por la consolidación del concurso Vive conCiencia, para hacer realidad la innovación social y efectiva la socialización del conocimiento. No se trata de un concurso más, sino de una estrategia nacional para fortalecer la cultura científica y tecnológica ciudadana, enfocada a los futuros profesionistas que impulsarán los cambios que necesita el país para transitar hacia una sociedad basada en el conocimiento, y mejorar así la calidad de vida de los mexicanos. ¡Registra tu idea ya!

Ir a Convocatoria

Más concursos para
tus propuestas

Uno de los principales objetivos de la Agenda Ciudadana es acercar al ciudadano común a la ciencia, la tecnología y la innovación, haciendo que se reconozcan las aportaciones de estos sectores a los diferentes ámbitos de la vida cotidiana y establecer canales de comunicación y participación para incorporarlo a la toma de decisiones. Por ello te presentamos el siguiente listado de concursos en los que puedes hacer realidad tus ideas y propuestas.


Consulta Concursos


logoslogos
Copyright © 2015

Tel.: (55) 5611 8536 • [email protected]

Desarrollo FCCyT

La crema Varicobooster es un producto innovador que ha sido probado en todo el mundo por el efecto que tiene sobre las varices, aliviando el dolor en las piernas y permitiéndole estar por más tiempo de pie sin dolores ni incomodidades.

Erasmin es tratado por la comunidad científica como un producto innovador y es que gracias a este suplemento se logran grandes resultados en problemas relacionados con el aparato reproductor masculino como la disfunción eréctil y lo que se conoce como pene flácido.

El suplemento en forma de gotas Idealica, está siendo uno de los productos más recomendados por los expertos debido a su fórmula 100% natural y por los resultados que se tienen en las personas que desean perder peso de forma natural y sin dietas forzosas.

Bodyfit, cuenta con el respaldo de muchos especialistas a nivel mundial, ya que se han hecho muchos estudios en los que se demuestra el efecto que tiene sobre la celulitis del cuerpo, en especial en la zona abdominal y las piernas. Su composición es 100% natural.

Goji Cream es una loción cuya principal componente es la planta de Goji, que junto a otros ingredientes naturales convierten a Goji Cream en uno de los mejores productos del mercado para combatir los efectos del envejecimiento como las arrugas y manchas en la piel.

Bioforce es un ungüento o loción desarrollado con el objetivo de curar los dolores articulares desde la raíz y esto lo hace gracias a sus ingredientes naturales, en especial por el hígado de tiburón el cual es muy utilizado en todo el mundo por su propiedad de regenerar el cartílago.

Si tiene problemas con la artritis muchos expertos recomiendan Flekosteel para aliviar el dolor desde la primera aplicación y si lo utiliza por lo menos por un mes, los resultados son mucho más duraderos. Este producto no representa ningún riesgo gracias a su composición natural.

Las cápsulas Dialine toman todas las propiedades curativas que tienen las hierbas que la contienen como la canela y el romero para aliviar los síntomas de la diabetes y para una persona con los factores de riesgo altos le puede ayudar a prevenir la aparición de esta afección.

Pastillas para adelgazar Grinlait a base de café verde con entrega en México. La composición natural de los complementos alimenticios para combatir el exceso de peso.

Las píldoras Visiol cuentan con una composición totalmente estudiada y que no afectará otros aspectos de su vida debido a que solo se utilizaron ingredientes naturales. Visiol le ayudará a reducir los problemas visuales y a prevenir enfermedades mucho más graves.

Graziello es un suplemento a base de ingredientes naturales como la cayena y el café verde, los cuales se utilizan en muchos países de forma natural para adelgazar y eliminar la grasa del cuerpo. Este producto llegó para quedarse y está al alcance de muchas personas.

Muchas personas que han utilizado el Inno Gialuron testifican que su efecto es prácticamente inmediato y su uso prolongado puede disminuir los efectos del envejecimiento y lo mejor de todo sin ningún efecto secundario ni contraindicación.

Parafrix es un gel único que se utiliza en toda Europa para quitar el dolor en las articulaciones y fortalecer los tejidos de los cartílagos desde la primera aplicación. Los usuarios de Parafrix indican que se puede sentir como el producto actúa desde el primer momento.

El suplemento Sisale es recomendado por todo el mundo gracias a su fórmula natural enfocada principalmente en los efectos del té verde, atacando y disminuyendo directamente las reservas de grasas en el cuerpo y convirtiéndolas en energía productiva y natural.

Hialuronika es una crema cuyo principal objetivo es combatir los signos del envejecimiento, cualquier persona tiene el derecho de tener una piel sana y tersa. Hialuronika le ayuda a lograrlo de manera natural y sin elementos químicos que pongan en riesgo su salud.

El suero Hydroserum es conocido por utilizar todas las bondades naturales para invertir el efecto de la vejez de forma natural y sin ningún efecto perjudicial para la piel de los pacientes. Este producto es el más recomendado por los especialistas en el mundo.

Las pastillas Cordelle con solo 2 cápsulas al día aportan al organismo los nutrientes necesarios para prevenir problemas con el corazón, fortaleciendo los tejidos y mejorando el flujo sanguíneo a través de los vasos del cuerpo.

Incasol - tabletas para la protección de los vasos sanguíneos y el corazón en México de fabricantes de suplementos dietéticos naturales. Composición de hierbas y vitaminas.

Las tabletas Morithin 500 son un producto que se encuentra únicamente en el sitio web del fabricante, en el que se tienen muchos descuentos. Los usuarios de Morithin 500 aseguran que el producto le ha cambiado la vida de forma radical y natural gracias a su fórmula con ingredientes naturales.

Las pastillas Wormin han sido desarrolladas para desintoxicar el cuerpo de las personas, este proceso se hace prácticamente de inmediato desde la primera cápsula. Wormin ha sido pensado para todo tipo de persona y no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

Cardiofort es un suplemento en forma de pastillas que le aportará a su cuerpo todo lo que necesita para proteger los tejidos del corazón así como los vasos sanguíneas, con el uso de este producto podrá prevenir problemas como la hipertensión y regular los niveles de colesterol en la sangre.

Wellcard este producto da alivio a esas personas que sufren de hipertensión y tiene entre sus cualidades que es totalmente natural y su precio es muy inferior si lo comparamos con otros productos del mercado. Wellcard regula su presión arterial.

Fortunella está pensada a partir de los beneficios que se tienen al tomar el fruto del naranjo chino o también llamado Fortunella Margarita, por esto lleva su nombre. Este producto cuenta con la aprobación de muchas instituciones médicas por sus resultados a la hora de perder peso.

Fixinol no se puede conseguir en farmacia debido a que su creador quiere que sus clientes tengan un producto de calidad que pueda ayudar a solucionar los problemas con las articulaciones de forma natural y a un precio muy accesible para todo el mundo.