Diario del Sur

50 años de informar a Acayucan y la región
About
Adverts
Add
Manage
Anuncios Clasificados
Visitantes

20 de Noviembre 2016

inicio
kiosko
policiaca
opinion
deportes
mamadas

Que calladito se ve más bonito

Huye Erick Lagos de Acayucan

También va la PGR contra Mota, el Cisme y Tarek

Noticias del Estado en Video

Resumen Semanal

Dice Callejas

Que lo peor ya pasó… para los diputados ratas

Detienen a tres ex funcionarios de Veracruz cercanos a Javier Duarte

+ La Fepade detalló que dichas personas son señaladas de destinar ilegalmente diversos programas de desarrollo para beneficiar a ciudadanos a fines a un partido político CIUDAD DE MÉXICO. La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República, cumplimentaron una orden de aprehensión contra tres ex servidores públicos que condicionaban programas sociales durante la administración del gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, entre ellos el ex presidente municipal de Boca del Río. Las investigaciones realizadas por la Fepade,…

Advierten a estudiantes que el frío se las va a hacer de tos

Gaseros prepotentes ponen en peligro a la gente

Jaltipan

Secuestran a comerciante

Los Políticos

¡Que viva la novia!

Salvador Muñoz

Hasta el momento, se desconoce la intención de Antonio Macías Yazegey, suegro de Javier Duarte de Ochoa, para que hace días, tras una visita de “Fast-Track” a Tuxtla de Gutiérrez, Chiapas, rentara una casa en Coldwell Banker Capital Bienes Raíces, y el pasado jueves, en lugar de acudir a su arrendamiento en la calle Privada del Río número 4 la colonia Boulevares, mejor se hospedó con todo y nietos en el Hotel Marriot… Se había pensado que este sábado, cuando se celebre la boda de la nieta-sobrina Layla, don Tony iba a…


Diario del Sur
Redacción/Ventas
(924) 245 1500
Nicolás Bravo 18, Centro, 96000, Acayucan, Ver.
Diario del Sur

El remedio Bodyfit ayuda a luchar contra la celulitis. Debido a los ingredientes de origen natural no influye en el estado de la piel y no resulta perjudicial para el organismo. Este suplemento fue desarrollado por la empresa destacada en el mercado de los medicamentos - Clarins.


Varicobooster representa uno de los remedios más eficaces que sirve para disminuir los síntomas de diversos tipos de varices, en particular las venas varicosas. Puesto que cuenta con los componentes totalmente naturales, no causa ningunos efectos secundarios, es seguro para la salud.


El gel Fixinol es un producto ideal para combatir los problemas relacionados con las articulaciones y los músculos. Ayuda a reducir el dolor muscular manteniendo una vida normal de las personas.


Idealica son las gotas que están diseñadas para luchar contra el peso excesivo y la obesidad. Consta de los componentes naturales cuya combinación coopera con las reservas de grasas, contribuye a la normalización de los procesos metabólicos y la reducción del apetito lo que resulta el adelgazamiento.


Flekosteel fue elaborado a base de la composición natural. Sus ingredientes colaboran con la fuente del dolor muscular. Dicho suplemento cuenta con el resultado rápido y prolongado. Es posible adquirirlo mediante la página web del fabricante. Los productos vendidos en las farmacias u otros sitios representan falsificaciones.


Wormin es un suplemento que se recomienda por los médicos para la eliminación del cuerpo de sustancias tóxicas y parásitos. Es un medicamento innovador que ha aparecido recientemente en el mercado de América Latina. Ahora se considera uno de los remedios más efectivos para limpiar el organismo de los parásitos.


Erasmin representa un producto que favorece la reducción de los síntomas de tal enfermedad como prostatitis. Dicho medicamento dispone de muchas ventajas: disminuye el dolor durante el proceso de la micción e incrementa la potencia sexual debido a su composición natural.


Las pastillas Dialine están diseñadas para la gente que es vulnerable a riesgo del desarrollo de la diabetes. Sirve para regular la producción de la insulina y controlar el funcionamiento del cuerpo. Es posible debido a la composición natural del producto.


El medicamento Morithin 500 se destaca entre otros suplementos gracias al impacto que tiene en el vientre y su combinación de los ingredientes naturales. No contiene sustancias tóxicas ni otros elementos nocivos para la salud.


Fortunella es un suplemento alimenticio basado en los componentes de origen natural que facilita el proceso de adelgazamiento. No tiene contraindicaciones, tampoco provoca efectos secundarios. Este medicamento es reconocido a nivel internacional. Fue desarrollado mediante los estudios realizados en los centros más destacados de nutrición.


Cordelle es un producto que fue elaborado basándose en los componentes naturales utilizados por mucho tiempo para reforzar el corazón y disminuir los indicadores de la presión. Entre estos ingredientes hay que mencionar el jengibre y la espinaca. Este suplemento atrae a los consumidores no solamente por su composición, sino también por el precio razonable y accesible. Es el mejor medicamento entre sus análogos.


Hondrostrong representa una crema que se vende en dos formas: dispensador o tubo. Este medio reduce el dolor causado por tales enfermedades como la artritis a través de la colaboración directa con los cartílagos de las articulaciones. Este medicamento es natural, se basa en los componentes de origen vegetal.


Según las opiniones de los dermatólogos y otros expertos de la medicina, Goji cream se considera una de las cremas más beneficiosas para diversos tipos de pieles. Es un remedio perfecto para deshacerse de las arrugas en diferentes partes del cuerpo, sobre todo, en la cara y el cuello.


Las cápsulas Wellcard disponen de ingredientes naturales. En particular, hay que destacar la remolacha y vitaminas diversas, por ejemplo, B1. Sirven para defender el corazón y el sistema cardiovascular en general de las patologías que puedan conllevar consecuencias graves.


Cardioford constituye uno de los medicamentos más eficaces diseñado para prevenir el desarrollo de los problemas con el sistema cardiovascular. Incluyendo en su contenido solo los componentes naturales, no provoca ningunos efectos perjudiciales. Contribuye a lidiar con los síntomas de patologías graves, en particular, el aumento de la presión arterial, o sea la hipertensión.


Zenidol representa una crema cuyo objetivo es erradicar los hongos en la piel. Además, sirve para proteger la piel de tales problemas como la aparición de arrugas.


Bioforce es un remedio que favorece la lucha contra las sensaciones desagradables en las articulaciones y los músculos. Este producto lo desarrollaron en Europa con componentes naturales. Su influencia en los músculos fue estudiada por mucho tiempo. Una de sus ventajas es la acción rápida, así que se considera un medicamento excelente para prevenir el dolor.


Hydroserum fue elaborado para cumplir con la función de hidratar la piel y defenderla de las consecuencias del proceso de envejecimiento que incluyen arrugas y manchas diversas. Este suero lo desarrollaron a base de ingredientes de origen natural que no afectan de modo negativo al cuerpo.


Parafrix es una crema que tiene efectos precisamente en la fuente del dolor muscular. Uno de sus ingredientes esenciales constituye el árnica que por mucho tiempo ha ayudado a la gente a aliviar el dolor.


Hialuronika coopera con los elementos que tienen impacto en la aparición de las arrugas. Es un producto seguro que no tiene contraindicaciones ni provoca efectos secundarios.


Sisale representa un suplemento que es capaz de quemar las grasas corporales e intensificar los procesos metabólicos. Es totalmente seguro para el organismo.


Inno gialuron facilita el proceso de recuperación de las células cutáneas. Influye en cierto modo en el envejecimiento sin causar complicaciones. Su efectividad es reconocida a nivel internacional lo que confirman los diversos certificados.


El medicamento Graziello que se vende en forma de pastillas fue desarrollado para bajar el apetito e intensificar el metabolismo a la vez. Asimismo, contribuye a que el organismo queme grasas intensamente. Dicho suplemento no conlleva efectos negativos.


Visiol representa uno de los medios más eficaces que sirve para luchar contra los problemas de la visión y aumentar su agudeza. Se basa en las plantas medicinales, así que es un producto totalmente natural.