Saltar al contenido
Francia Márquez Mina

Soy Francia Elena Márquez Mina

Y soy un eslabón de la cadena y la cadena no se rompe aquí. Estamos asumiendo el rumbo de nuestra propia historia.

Baja para ver más

Inicio
Quiénes somos
Biografia
Iniciativas
Justicia Racial
Derechos de las mujeres
Derechos humanos
Cuidado de la vida y el territorio
Actualidad
Comunidad
Zambianzuto
Voluntariado
Contacto
Donar
INICIATIVAS

Comunitarias, políticas
& organizativas

Comunitarias, políticas
& organizativas

INICIATIVAS

Derechos de las Mujeres

INICIATIVAS

Justicia
racial

INICIATIVAS

Derechos humanos

Somos parte de la naturaleza, no dueños de ella

Estratégicos

Fortalecer iniciativas productivas

para el buen vivir que permitan el cuidado y protección de la vida y del territorio, la Casa Grande.

Contribuir a la creación
de escenarios políticos

sociales y culturales que promuevan la protección de derechos humanos y de género.

Desarrollar acciones
sociales políticas

económicas y culturales para la reparación histórica de los pueblos étnicos, afrodescendientes, razales y palenqueros.

Articular esfuerzos
y acciones

por una política que apueste por la vida, la paz, la justicia, la igualdad, la equidad y el cuidad del planeta, la Casa Grande.

CONOCE NUESTROS

Asociaciones & aliados

COMUNIDAD

Soy porque somos

Queremos ser con ustedes, parte del torrente de transformación; porque somos un eslabón de la cadena y la cadena no se rompe.

Queremos ser con ustedes, parte del torrente de transformación; porque somos un eslabón de la cadena y la cadena no se rompe.

Conoce a la comunidad

EMPRENDIMIENTOS

Somos comunidad

La dignidad no tiene precio, la dignidad hace parte de la esencia de cada ser humano y se pone al servicio de la vida, de la construcción colectiva.

Conoce a la comunidad

ES HORA DE ACTUAR

Conviértete en un voluntario

"Podemos juntarnos para realizar acciones que
frenen el cambio climático"

Postularme como voluntario/a

Actualidad

Actualizarse

Comienza #ElTourDeFrancia Márquez por Colombia

Cátedra Fulbright: Retos de las mujeres en lo público | Sesión 2

Francia Márquez le cuenta al mundo lo que está pasando en Colombia.

¡Escríbenos! [email protected]

Si estás dispuesto/a a ser parte de este cambio ¡únete!

Síguenos en:

Newsletter

Suscribete para recibir nuestras actualizaciones, noticias y oportunidades de voluntariado

Correo electrónico

Suscribirse

El territorio es la vida, y la vida no se
vende, se ama y se defiende

Contacto

111222333
[email protected]
Links de interés

Sobre nosotros
Conviértete en voluntario
Iniciativas
Aliados
Donaciones

INICIATIVAS

Derechos humanos

INICIATIVAS

Cuidado de la vida y el territorio

INICIATIVAS

Derechos de las mujeres

INICIATIVAS

Justicia Racial

Francia Márquez © Copyright 2021. Powered by

Las cápsulas Incasol fueron elaboradas por un grupo de especialistas con el objetivo de luchar contra los síntomas de las enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular, en particular, la hipertensión y sus consecuencias. Dicho medicamento sirve para regularizar el nivel de colesterol y azúcar en el flujo sanguíneo, influir de una forma positiva en los vasos sanguíneos y en el funcionamiento del corazón en general. Los ingredientes son totalmente de origen orgánico, así que no presentan un riesgo para el cuerpo y no conllevan efectos secundarios imprevistos e indeseables. Cada uno de ellos contribuye a la sostenibilidad del sistema cardiovascular.


Grinlait constituye un suplemento alimenticio que está diseñado para facilitar el proceso de adelgazamiento. Las tabletas Grinlait se basan en los componentes vegetales y naturales que ayudan a acelerar los procesos metabólicos y bajar de peso de una manera eficaz. Son convenientes para todas las personas que quieren quemar grasas y deshacerse de los kilos excesivos. Este producto cuenta con resultados rápidos y duraderos.


Dialine representa un producto innovador en el mercado de los medicamentos. Este suplemento en forma de cápsulas está destinado a hacer frente a los síntomas de varios tipos de diabetes. Dicho medicamento dispone de una gran variedad de ventajas. Es conveniente tanto para las personas que padecen de diabetes como para la gente que quiere prevenir el desarrollo de este trastorno. Dialine desempeña un papel importante regularizando el nivel del azúcar en el torrente sanguíneo.


Idealica es un producto perfecto para las personas que quieren adelgazar sin estar a dietas estrictas y hacer ejercicios agotadores. Este suplemento se vende en forma de cápsulas, su uso es muy simple, solo es imprescindible seguir las instrucciones. Debido a su composición natural, le ayuda a bajar de peso de un modo seguro. Los primeros resultados se hacen ostensibles desde la primera semana.


Erasmin constituye un remedio ideal para los hombres que sufren problemas vinculados con la disfunción eréctil o quieren mejorar la salud de la próstata. Este medicamento en forma de pastillas se basa en los componentes naturales, hierbas diferentes, por lo tanto, no cuenta con ningunas contraindicaciones, es conveniente para todas las personas. Erasmin también contiene vitaminas, lo que tiene un impacto positivo en la salud de los hombres.


Tridentex es otro suplemento alimenticio que fue elaborado para ayudar a los hombres a luchar contra la disfunción eréctil y aumentar la potencia sexual. Se basa en ingredientes de origen orgánico, sus componentes esenciales son ginseng y Ginkgo Biloba que sirven para normalizar la circulación sanguínea, lo que va a favorecer la erección más prolongada. Las instrucciones del uso son muy sencillas. El producto no causa efectos indeseables. Atrae a muchos consumidores por su efecto beneficioso en la salud masculina y por su precio razonable y asequible.


Fortikux representa un remedio destinado para erradicar la grasa excesiva del organismo y favorecer la pérdida de peso. Este suplemento dietético destaca entre sus competidores por el contenido orgánico y la inexistencia de los efectos secundarios. Se vende en forma de bebida en polvo. Los componentes del preparado contribuyen a mejorar los procesos metabólicos en el cuerpo, intensificar el funcionamiento del tracto gastrointestinal, disminuir la acumulación de las grasas. Todo esto fomenta el adelgazamiento seguro para la salud.


Titan Gel es un producto elaborado para los hombres que desean aumentar su pene. Dicho gel contribuye a agrandar tales parámetros como tamaño y espesor. Debido a los componentes de origen vegetal, representa un medicamento seguro para la salud. Según las opiniones de los usuarios, los primeros resultados de la aplicación se notan solo dentro de una semana. El gel ayuda a los varones a deshacerse de sus complejos por completo.

 
La crema Flekosteel es un producto innovador en el mercado de los medicamentos de América Latina. Es muy común entre la gente que sufre sensaciones dolorosas en las articulaciones y los músculos. Flekosteel constituye un remedio eficaz que reduce de un modo considerable los dolores musculares y articulares, restaura los tejidos afectados y la movilidad del sistema musculoesquelético.

Según el fabricante, Rechiol ayuda a eliminar los signos del proceso del envejecimiento de la piel. Es una crema que ha sido elaborada recientemente, pero a pesar de eso, ya se ha hecho muy popular entre la gente, especialmente entre las mujeres. Dicho producto contiene solamente ingredientes naturales, en particular, Bakuchiol que representa un análogo de retinol. Este componente lucha contra los problemas cutáneos, humedece la piel y favorece su suavidad. Las personas que ya han probado esta crema notan el mejoramiento de su aspecto, están satisfechas de los resultados.


Las tabletas Lutevid están diseñadas para mejorar la vista. Gracias a una composición natural, este medicamento influye de una manera positiva en el estado de las células oculares. Además, facilita prevenir la aparición y el desarrollo de las enfermedades oculares provocadas por la mayor edad, disminuir el agotamiento de los ojos, que es un problema común en nuestra sociedad. Es un remedio aprobado por los especialistas, cuenta con las opiniones positivas de los pacientes, lo que confirma la eficiencia del preparado.


Hermuno&Profaiber representa un tratamiento para combatir los parásitos y otras sustancias perjudiciales para la salud. Es un producto totalmente seguro para el cuerpo. Se basa en los componentes orgánicos que favorecen la eliminación de los parásitos, la recuperación de los tejidos dañados, fortalecen los órganos afectados por las sustancias nocivas.


Zenidol es un producto que sirve para hacer frente al pie de atleta. Facilita a la gente no solamente eliminar los síntomas de este trastorno, sino también su causa. Este remedio erradica eficazmente los hongos penetrando profundamente en la piel. Contiene ingredientes naturales, así que no es perjudicial para la salud, el fabricante garantiza la calidad y la seguridad del medicamento. Aplicando dicha crema, no tendrá que preocuparse por la aparición del pie de atleta en el futuro.


Green Caps en forma de cápsulas se considera un remedio eficaz para bajar de peso. Basado en los componentes vegetales, es un suplemento alimenticio que fomenta la quema de las acumulaciones de la grasa en el organismo. Este medicamento contribuye a reducir el apetito, normalizar las costumbres alimenticias e intensificar el metabolismo favoreciendo la quema de grasa pasiva. Le ayudará a adelgazar con placer sin dietas insoportables y otras restricciones. Según las reseñas, Green Caps mejoró la vida de muchas personas, la gente logró perder los kilos excesivos, se hicieron más seguros y contentos de su aspecto.


Visiol es un producto innovador en el mercado de América Latina que fue elaborado para mejorar la visión de las personas devolviéndoles la agudeza visual. Dicho suplemento alimenticio que se vende en forma de pastillas sirve para prevenir tales enfermedades oculares como glaucoma y cataratas. Además, recupera la retina lo que influye en la calidad de la vista. Este preparado no dispone de efectos secundarios. Debido a una composición orgánica, no conlleva reacciones alérgicas, puede empezar el tratamiento sin consultar al médico. Las opiniones de los usuarios confirman que los resultados del uso de este remedio son impresionantes.


Varicobooster representa un remedio que está diseñado para ayudar a las personas a superar las varices y consecuencias indeseables de las venas varicosas. Esta crema se ha difundido ampliamente entre la gente que sufre los síntomas mencionados. Cuenta con muchos beneficios, entre ellos podemos destacar la gran eficiencia, resultados rápidos, composición orgánica y precio accesible. El medicamento alivia hasta los síntomas más graves, es conveniente para cualquier tipo de personas que se han enfrentado a problemas con las venas varicosas.

 
Calentras se considera uno de los productos más eficaces para normalizar el estado de las articulaciones y los músculos. Este gel reduce considerablemente el dolor muscular y articular. Puede aplicarlo hasta en los casos más graves. Árnica que representa un componente esencial del preparado cuenta con las propiedades antiinflamatorias. El producto sirve para flexibilizar los músculos, darles más elasticidad, eliminar la inflamación, recuperar las articulaciones después de cualquier trauma. Los primeros resultados se ven desde los primeros días del uso.


Alfaman es un producto masculino que está diseñado para luchar contra la disfunción eréctil, impotencia, eyaculación precipitada. El preparado se produce en forma de tabletas, además de lo mencionado antes, sirve para aumentar la libido, intensificar la potencia, la erección se hace más prolongada. La composición de las pastillas es totalmente natural. Alfaman muestra resultados duraderos, los problemas relacionados con la vida sexual desaparecerán de su vida por completo.

 
Biadit representa una solución ideal para tratar tal enfermedad como la diabetes. Elimina de un modo eficaz los síntomas de varios tipos de la diabetes regularizando los niveles de glucosa en el flujo sanguíneo, controlando la producción apropiada de la insulina en el organismo, lo que es muy importante para la gente que padece de dicho trastorno. Destaca en el mercado de los medicamentos por su contenido de origen orgánico. Las tabletas contribuyen a erradicar sustancias tóxicas y nocivas del hígado y páncreas, disminuir la cantidad de la grasa en la sangre. Como aseguran los especialistas, el preparado no conlleva efectos indeseables.


El preparado Sisale está destinado a bajar de peso, lograr una figura de sus sueños, mejorar su aspecto y autoestima. Este remedio en forma de tabletas se basa en los componentes naturales que facilitan erradicar sustancias nocivas, controlar el apetito y quemar las grasas acumuladas en el organismo. En caso de que desee adelgazar con placer, compre este suplemento alimenticio sin dudar.


Inno Gialuron representa una crema que le ayudará a deshacerse de los signos del envejecimiento. Basado en el ácido hialurónico, este medicamento facilita de una manera rápida y eficaz rejuvenecer la piel del rostro. Según las opiniones de muchas mujeres que ya han usado dicha crema, el producto hace la piel más suave y elástica.


Bodyfit es un producto de origen francés que combate el problema de la celulitis. Fue elaborado por mucho tiempo por un grupo de especialistas que encontraron un método innovador contra la celulitis. Debido al olor floral, el gel facilita alisar la piel en tales partes del cuerpo como las nalgas, las caderas, el vientre. Las reseñas de los usuarios confirman el efecto beneficioso del preparado.


Duston gel constituye un medicamento que alivia el dolor en las articulaciones y los músculos, recupera la movilidad del sistema musculoesquelética. Asimismo, lucha contra los síntomas de la artrosis, artritis, osteocondrosis y otras enfermedades semejantes. El gel ayuda no solamente a tratar las enfermedades, sino también a prevenir su aparición. El preparado es conveniente para todas las personas que sufren sensaciones dolorosas en las extremidades. Gracias a una composición orgánica, no dispone de contraindicaciones.


W-Loss representa un suplemento dietético destinado a perder peso de manera natural. El medicamento que se vende en forma de gotas contribuye a mejorar el metabolismo, incrementar la energía en el organismo. Se basa en los procesos de la cetosis. El producto es aprobado por los especialistas, el fabricante garantiza los resultados notables y duraderos desde los primeros días del uso.


Revitaprost en forma de cápsulas es un remedio contra la prostatitis. El medicamento contribuye a eliminar los problemas relacionados con el sistema urinario, disminuir los procesos inflamatorios en la glándula prostática e influye de un modo positivo en la salud sexual. El producto atrae a los clientes por su eficiencia, contenido orgánico y precio accesible en comparación con sus análogos en el mercado.