Milán 44 - Barrio | Abarrotes | Comida

ver locales Milán 44 Ubicado en la esquina de las calles de Milán con Roma, Col. Juárez, nace Milán 44 con el objetivo de brindarle a la colonia un nuevo espacio, un barrio con mucho que ofrecer que hoy en día despierta un sentido de comunidad diverso. Un espacio libre de pretensiones, un espacio de vecinos para vecinos…. LOCALES

ver directorio Descargar PDF Planta Baja
Holly Waffles(LOCAL 1)
Sur Sur(LOCAL 2 Y 3)
The sweetest thing(LOCAL 5)
Rompeolas cafe(LOCAL 6 y 7)
Edo Ya(BARRA)
Ojo de agua(Restaurante)
Nivel 1
Espacio Comercial(NIVEL)
Nivel 2 y 3
Blanco Yoga(BY)
The Beauty Spot(O1 Y O2)
Espacio comercial(EC)
Terraza
Cerveza Cru Cru(TERRAZA)
Ubicación Milan 44, colonia juarez,
c.p. 06600 lunes a domingo 9:00am - 7:00pm

[email protected] ABRIR CON WAZE Ecobici
Estación 31
(Hamburgo - Insurgentes)
Estación 86
(Sullivan - Insurgentes)
Estación 113
(Gral. Prim - Versalles)
Estación 114
(Lucerna - Abraham Gonzales)
Estación 115
(Roma - Dinamarca)
Estación 116
(Londres - Roma)
Estación 118
(Liverpool Dinamarca)
Estación 119
(Turin - Abraham Gonzales)
Metro
Metro Financiera
Metrobus Reforma
Metro Cuahtemoc
GALERÍAS,
MUSEOS Y TEATROS
Centro Cultural Telmex
Foro Lucerna
Galería Ethra
Museo de Cera
Museo de Ripley
Museo del Chocolate
Estacionamiento
Público
Londres #20
Liverpool #46
Versalles #54
suscribete al newsletter de milan44 para recibir noticias y promociones


#SOYDELAJUAREZ #MILAN44

Varicobooster es un producto nuevo en el mercado cuyo objetivo es luchar contra las varices. Actúa sin efectos secundarios negativos debido a su fórmula completamente natural. Este remedio es una combinación de sustancias beneficiosas y naturales que puede utilizarse por la gente de diferentes tipos de piel.


Idealica es un remedio eficaz en forma de gotas producido para acelerar el trabajo de su metabolismo y contribuir a la mejor quema de calorías. Este suplemento alimenticio controla eficazmente el apetito y como resultado ayuda a reducir calorías y grasa que entran en el organismo sin grandes esfuerzos.


Erasmin es un producto innovador para la salud masculina producido de semillas naturales. Estas cápsulas ayudan en caso de problemas de próstata, ya que muchos hombres chocan con esta enfermedad a menudo. Erasmin es un suplemento alimenticio lleno de vitaminas y especializado para solucionar los problemas de los hombres.

 
Bodyfit es un remedio milagroso para luchar contra la celulitis y devolver a la piel su textura normal y saludable. Es un gel tonificador compuesto de plantas ricas en nutrientes de gran calidad. Al usar esta crema de fórmula natural notará un efecto permanente impresionante y va a disfrutar de piel alisada y suave.


Goji Cream es un remedio innovador que se convirtió en una crema favorita de muchas mujeres por todo el mundo. Su objetivo es mejorar la piel de una manera natural y permanente. Esta crema de ingredientes naturales estimula la producción de colágeno y aumenta la cantidad de vitamina C en las capas profundas de la piel, a favor de este impacto la piel empieza a lucir y complacer a cada mujer que había probado esta crema.


La crema Bioforce fue inventada para prevenir los dolores y síntomas provocados por los problemas en las articulaciones. La fórmula natural a base de extractos y aceites naturales proporciona un efecto desinflamatorio en cartílagos, tendones y músculos, comenzará a actuar sobre los focos de dolor inmediatamente.


Flekosteel está presente en el mercado en forma de bálsamo. Producido con ingredientes naturales este bálsamo retira las principales afecciones ligadas a la artritis y la artrosis. El principio activo del Flekosteel recupera la movilidad de los artículos y ayuda a eliminar el dolor de las articulaciones a largo plazo.


Dialine es el producto en forma de pastillas compuestas de semillas y plantas naturales. Reduce los síntomas de la diabetes. Este suplemento alimenticio ayuda al usuario a realizar las actividades habituales, las que ya no podía hacer por causa de la diabetes.


Zenidol es un remedio eficaz para aliviar los síntomas de pie de atleta, incluso ayuda a exentarse de esta enfermedad para siempre con terapia regular. La crema actúa en todas las capas profundas de la piel. La fórmula de esta crema contiene sólo ingredientes naturales que te harán olvidar sobre el pie de atleta irremediablemente.


Visiol es un remedio de ingredientes naturales que hará devolver la visión clara de sus ojos. A menudo la persona pierde la visión buena por razones como el glaucoma u otras enfermedades. Visiol podrá mejorar la situación y curar sus ojos para siempre.


Graziello son unas cápsulas de ingredientes naturales que pueden usar todas personas de cualquier edad. Este suplemento alimenticio consigue mejorar el metabolismo con las funciones del sistema digestivo para bajar el sobrepeso y deshacerse de la obesidad.


Inno Gialuron es la crema de ingredientes completamente naturales inventada para lograr el rejuvenecimiento de tu piel. Esta crema hace desaparecer todas las imperfecciones que aparecen con la edad y devuelve el alisamiento y la elasticidad.


Sisale es la forma natural e innovadora para luchar contra el problema del sobrepeso y la obesidad. Estas pastillas producidas de ingredientes naturales tales como hierbas y extractos de plantas estimulan la pérdida de peso. Además disminuyen las consecuencias de la obesidad como la hipertensión y diabetes.


El gel Parafrix es un bálsamo eficaz que lucha contra los dolores causados por la artritis. Gracias a la fórmula natural de este producto, este suplemento alimenticio ayuda al usuario a eliminar la mayoría de los síntomas más comunes como la hinchazón y el dolor.


Hialuronika es la crema que lucha contra el envejecimiento de la piel. Está presentada en el mercado en forma de aerosol y es muy cómoda. Este producto actúa íntegramente en la piel y restaura la piel del rostro. Los ingredientes naturales del aerosol hacen la cara lucir más joven y radiante a la vista y al tacto.


El suero Hydroserum entra en las capas profundas de la piel e impacta con sus ingredientes naturales. Debido a la composición del suero no sólo se devuelve la juventud, sino que hace desaparecer los signos del envejecimiento en caso de la aplicación regular.

 
Cordelle ha sido inventado para luchar contra los síntomas de la hipertensión arterial. No hay contraindicaciones, o sea las personas de cualquier edad pueden consumir este producto, ya que su fórmula natural no causa efectos secundarios negativos en el organismo.


Hondrostrong en forma de crema lucha contra los dolores musculares y articulares que aparecen como resultado de la artritis y la vejez. Esta crema de ingredientes naturales es muy eficaz y tiene un potente efecto, disminuye la hinchazón y salva del dolor muscular desde las primeras aplicaciones.


Morithin 500 son las cápsulas de ingredientes naturales que mejoran el metabolismo del organismo humano, ayudan a la quema de grasa más rápida y eficaz. Por razón de la composición natural este suplemento alimenticio no causa ningunos efectos secundarios negativos.


Wormin es un producto natural para salvarse de los problemas de parásitos y lombrices en la flora intestinal del organismo. Estas cápsulas te ayudarán a sentirte de manera más ligera, porque matan a estos molestos bichos y además previenen que regresen. Desde los primeros días del uso tu organismo se sentirá más desinflamado y saludable.


CardioFort son las nuevas pastillas que ayudan a eliminar los síntomas de la presión alta. La composición de este producto es natural y a favor de esto las pastillas actúan directamente en el sistema circulatorio. Desde los primeros días del uso la persona se siente mejor y el dolor de cabeza desaparece.

 
Las cápsulas Wellcard son un producto absolutamente natural y producido para luchar contra los síntomas de la hipertensión. Toda la gente, tanto los hombres, como mujeres son padecidos por esta enfermedad. Este suplemento alimenticio natural establece y regula la presión de las venas y lleva al nivel normal el ritmo cardiaco.


El suplemento alimenticio natural Fortunella está compuesto de extractos cítricos y ya se convirtió en un producto muy popular en el mercado de medicamentos contra el sobrepeso y la obesidad. Estas pastillas controlan el metabolismo de la persona, ayudan a liberarse del sobrepeso y mantener el peso normal del cuerpo.

 
La crema Fixinol es un nuevo suplemento alimenticio producido de ingredientes orgánicos naturales, su objeto es luchar contra los malestares musculares y articulares. La crema ejerce influencia en los principales síntomas de enfermedades crónicas como la artritis y ayuda a los usuarios a volver a realizar sus actividades habituales.