Plot Synopsis: Prime DVD. New York City forms the backdrop for PRIME DVD, a gentle comedy that weaves a tale of two lovers trying to keep the flame alive as an unusual obstacle is hurled in their path. Rafi Gardet (Uma Thurman) is a newly divorced 37-year-old career woman who regularly spills her woes to her therapist, Lisa Metzger (Meryl Streep). Rafi's love life takes a sudden upturn when she meets David Bloomberg (Bryan Greenberg), a penniless painter who lives on the Lower East Side with his grandparents and, at 23, is significantly younger than Rafi. Uptown girl Rafi isn't used to such differences in age and location, but the sex is great, and Bryan seems attentive enough, so she jubilantly tells Lisa in passionate detail about their blossoming relationship. The trouble is, the more Rafi tells her, the more Lisa realizes that the hot young boy-toy Rafi is busy seducing on a nightly basis is, in fact, her own son. The problems mount, with Rafi's status as a gentile not going over well with Bryan's Jewish family, and Lisa unable to decide whether to stop the therapy sessions or not. Prime DVD is a great comedy with suberb acting by both Uma Thurman and Meryl Streep!

Prime DVD will be released on Jan 24, 2006. The Prime DVD. Pre order Prime DVD today from the Universal Online Store.

Prime DVD stars are -

Meryl Streep - Lisa Metzger
Uma Thurman - Rafi Gardet
Bryan Greenberg - David Bloomberg
Jon Abrahams - Morris

The Prime DVD will be released on Jan 24, 2006. Pre order Prime DVD today from the Universal Online Store

El medicamento Incasol fue creado para aliviar los síntomas que son causados por los trastornos del sistema cardiovascular. Representa una solución perfecta contra la hipertensión y las complicaciones de esta enfermedad. Aparte de eso, dichas tabletas ayudan a regular el nivel de glucosa en el torrente sanguíneo y reforzar los tejidos del corazón. El producto se basa en ingredientes totalmente naturales que no provocan reacciones alérgicas, así que puede empezar el curso de tratamiento sin consultar al médico. Incasol mantiene un funcionamiento apropiado del sistema cardiovascular, por lo tanto no tendrá que enfrentarse más a la hipertensión.


El remedio Grinlait es un producto innovador en el mercado de los medicamentos destinados a perder peso. Gracias a su fórmula única y orgánica, este suplemento alimenticio contribuye de una manera eficaz a adelgazar a corto plazo. Los pacientes destacan que las cápsulas favorecen un resultado duradero. Debido a este preparado, es posible bajar de peso con placer. No es necesario torturarse de las restricciones en alimentación, renunciar para siempre a sus alimentos preferidos.

 
Dialine constituye un medicamento que está diseñado para combatir la diabetes de varios tipos. Este preparado en forma de cápsulas con una composición natural cuenta con muchas ventajas. Representa un producto óptimo tanto para la gente que tiene los síntomas de la diabetes, como para las personas que desean evitar el desarrollo de este trastorno. Dialine facilita regular eficazmente el nivel del azúcar en la sangre. El producto atrae a los clientes por su calidad y un precio razonable.

 
Idealica es un suplemento dietético que fue elaborado para quemar las grasas excesivas y contribuir a la pérdida de peso de manera natural. El medicamento que se vende en forma de gotas dispone del efecto beneficioso en el organismo, hace el proceso de adelgazamiento seguro, no conlleva efectos secundarios. Las opiniones positivas de los usuarios confirman que este producto les mejoró considerablemente la vida ayudando a deshacerse de los kilos excesivos.

 
Erasmin es un producto destinado a los hombres. Fue elaborado por un grupo de especialistas para luchar contra la disfunción eréctil, prostatitis. Este medicamento está basado en componentes de origen orgánico. No cuenta con las contraindicaciones o efectos imprevistos e indeseables. Se recomienda a todos los hombres que quieren mejorar su salud masculino.


Tridentex representa un remedio eficaz que influye de una manera positiva en la potencia sexual. Este preparado sirve para superar la disfunción eréctil. Sus componentes naturales, especialmente ginseng y Ginkgo Biloba, desempeñan un papel importante en la circulación de la sangre lo que favorece las erecciones más duraderas. No hay nada difícil en usar el preparado, todas las recomendaciones se indican en la instrucción. El precio del medicamento es muy atractivo y asequible para la mayoría de los consumidores.


El producto Fortikux es una solución ideal que facilita el proceso de adelgazamiento. Sus beneficios consisten en el contenido totalmente orgánico, la gran eficiencia y la seguridad para la salud. No hay ningunas contraindicaciones, es un remedio conveniente para todas las personas que tienen el objetivo de disminuir la acumulación de las grasas en el organismo y bajar de peso sin dietas estrictas. Dicho suplemento dietético se vende en forma de bebida en polvo, lo que es muy cómodo. Fortikux ayuda a lograr los resultados deseables lo más pronto posible, intensificando los procesos metabólicos en el cuerpo.


Titan Gel es un remedio innovador que se ha hecho muy común entre los hombres. Es conveniente para los varones que desean aumentar el tamaño de pene. El medicamento cuenta con un efecto rápido, los primeros resultados de su uso se hacen ostensibles solo dentro de unos días. Este producto ayuda a los hombres a combatir sus complejos. Aparte de todas los beneficios mencionados, es un preparado seguro, puesto que se basa en los componentes naturales.

 
Flekosteel representa un preparado que fue elaborado para aliviar las sensaciones dolorosas en las articulaciones independientemente de su origen. Este producto favorece la recuperación de los tejidos musculares afectados. Gracias a su contenido orgánico, no conlleva efectos secundarios. Flekosteel ya ha ayudado a mucha gente a reducir o eliminar por completo el dolor articular y muscular. Además, es aprobado por los especialistas. Es uno de los mejores remedios contra los problemas del sistema musculoesquelético.


Rechiol es un remedio desarrollado con el fin de hacer frente a los signos que indican el envejecimiento. Su fórmula única contribuye a lograr resultados impresionantes. Uno de los componentes principales, Bakuchol, favorece la humectación de la piel y el aumento de su elasticidad y suavidad. En sus opiniones las personas que ya han probado aplicar Rechiol destacan que su aspecto mejoró mucho y están muy satisfechos del uso del preparado. Otro beneficio del medicamento consiste en su precio atractivo.


Lutevid se considera un medicamento eficaz que influye en la calidad de la visión. Gracias a los ingredientes de origen natural, este remedio facilita prevenir el desarrollo y tratar varias enfermedades oculares. El producto también disminuye el cansancio de los ojos que muchas personas sufren hoy en día. El preparado se destaca entre los medicamentos semejantes por su alta eficiencia y precio asequible para los consumidores.

 
Hermuno&Profaiber representa un producto para luchar contra los parásitos en el cuerpo. Es un remedio innovador que ya ha demostrado su eficiencia en muchos estudios. Los componentes orgánicos que forman parte del medicamento fomentan la erradicación de las sustancias nocivas del organismo. El preparado ayuda a restaurar los órganos afectados por los parásitos y normalizar su funcionamiento. Es el mejor producto en el mercado a un precio muy razonable. Las opiniones de los usuarios en el foro son totalmente positivas, la gente destaca el efecto beneficioso de este remedio.

 
Zenidol es una crema para combatir el pie de atleta. El fabricante garantiza, que el remedio influye en la causa del problema erradicándola por completo. El medicamento incluye componentes orgánicos de origen vegetal, lo que ayuda a evitar las reacciones alérgicas. Aparte de tratar la enfermedad, Zenidol sirve para prevenir la aparición de los hongos a continuación.


Green Caps constituye un suplemento alimenticio para bajar de peso. El producto sirve para quemar eficazmente las calorías, lo que contribuye a eliminar la acumulación de las grasas en el organismo y al final a adelgazar y lograr una figura deseable. Este remedio intensifica el metabolismo en el cuerpo, por lo tanto, el proceso de adelgazamiento se hace más rápido. Si quiere bajar de peso sin muchos esfuerzos, le recomendamos probar dicho suplemento. Es posible adelgazar con placer usando Green Caps.

 
El medicamento Visiol contribuye a la agudeza visual. El producto representa un remedio eficaz para luchar contra tales enfermedades oculares como cataratas, glaucoma y sus complicaciones. Las pastillas influyen en el estado de la retina, lo que ayuda a recuperar la visión. La eficiencia del medicamento es aprobada por muchos estudios. Las reseñas de los usuarios también confirman que el uso de Visiol mejora considerablemente la vista. Entre las ventajas del producto podemos mencionar una composición de origen vegetal y un precio accesible.

 
Varicobooster que se vende en forma de gel o crema sirve para resolver el problema de las venas varicosas. Es uno de los productos más comunes en el mercado de América Latina. El medicamento alivia los síntomas hasta de los estados más graves. Las reseñas de los usuarios confirman que Varicobooster lucha eficazmente contra las varices reduciendo las sensaciones dolorosas.


Calentras es un gel que fomenta la reducción del dolor muscular y articular. Gracias a una combinación especial de ingredientes naturales, sobre todo a Árnica, el medicamento ayuda a superar el edema. Recupera de una manera eficaz el estado de las articulaciones y músculos dañados. El efecto es muy rápido, así que los resultados se notan desde el primer uso.

 
Alfaman representa una solución del problema de la impotencia, disfunción eréctil. Dichas pastillas destinadas a los varones tienen un buen impacto en la potencia, aumentan la libido, hacen que las erecciones sean más duraderas. El producto es totalmente seguro debido a su composición basada en las hierbas y otras plantas. El fabricante garantiza la eficacia de las pastillas, el mejoramiento de la calidad de la vida después del uso de dicho preparado.

 
Biadit se usa por las personas que tienden a padecer de los síntomas de la diabetes. Destaca entre sus competidores por la gran eficiencia. El producto facilita regular los niveles apropiados de la glucosa en el flujo sanguíneo, favoreciendo la producción de la insulina. Además, dicho suplemento alimenticio erradica las sustancias perjudiciales del páncreas e hígado. Es un remedio seguro a base de los componentes naturales. Los usuarios subrayan que el medicamento no conlleva efectos imprevistos e indeseables.

 
Sisale es un suplemento dietético en forma de pastillas. Su objetivo consiste en contribuir al proceso de la pérdida de peso. El producto favorece la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo, la quema de grasas excesivas. Asimismo, reduce el apetito considerablemente. Sisale se considera uno de los mejores preparados para el adelgazamiento. Las mujeres aseguran que con el uso de este medicamento, lograron una figura de sus sueños. El producto cuenta con resultados notables, rápidos y duraderos.

 
Inno gialuron representa una crema que sirve para eliminar los signos del envejecimiento. Basado en el ácido hialurónico, este remedio facilita rejuvenecer el rostro y la piel. Hay que destacar que después de la aplicación de dicha crema, la piel se hace más elástica y suave. Según las reseñas de los usuarios, las mujeres no dejan de sorprenderse de los resultados impresionantes, aconsejan este preparado a toda la gente que desea aparentar más jóven y atractiva.

 
Bodyfit es un producto elaborado para la empresa francesa. Representa una solución excelente contra el problema común entre las personas, sobre todo, entre las mujeres - la celulitis. El preparado mejora de un modo considerable el estado de la piel en tales partes del cuerpo como el vientre, las nalgas, las caderas. Dicho gel hace la piel alisada, suave. Los resultados del uso del medicamento se notan desde la primera semana.

 
Duston gel fue creado para reducir los dolores en los músculos y las articulaciones. El medicamento recupera la movilidad del sistema musculoesquelético en general. Se usa para la prevención y el tratamiento de tales enfermedades como artrosis, artritis, osteocondrosis y otros trastornos relacionados con las sensaciones dolorosas en las articulaciones. Debido a su composición orgánica es conveniente para todas las personas que sufren dolores musculares y articulares.

 
W-Loss se considera uno de los preparados más eficaces en el mercado de los medicamentos para luchar contra el peso excesivo. Este suplemento dietético en forma de gotas sirve para acelerar los procesos metabólicos en el cuerpo, proporcionar más energía, estimular la quema de las grasas. Este producto activa el proceso de la cetosis, lo que contribuye a un adelgazamiento rápido y seguro para la salud. En caso de que padezca del sobrepeso o la obesidad, deje de perder el tiempo y ordene W-Loss lo más pronto posible. El precio es razonable, además, el fabricante ofrece un descuento agradable.


Revitaprost que se produce en forma de cápsulas facilita hacer frente al problema de prostatitis. Los componentes del producto son naturales, así que no cuenta con efectos secundarios. El medicamento sirve para eliminar la hinchazón de la glándula prostática, lo que al final normaliza la salud masculino de los hombres. De acuerdo con el fabricante, las cápsulas son seguras y eficaces, disponen de resultados duraderos. Puede asegurarse de la eficiencia del producto leyenda las reseñas dejadas en el foro.